推荐文档列表

国庆见闻西班牙语作文

时间:2021-12-10 19:51:22 国庆节作文 我要投稿

国庆见闻西班牙语作文(中国大学网 www.unjs.com) Durante las vacaciones del Día Nacional,mis compaeros yyo viajábamos por Xitang,una ciudad antigua situada en la provincia de Zhejiang.Habíamos quedado en reunirnos en Hangzhou,entonces lo primero que hacer fue llegar aesta ciudad atiempo.Una tarea que parecía fácil resultóser muy agotadora.Me levantétemprano,desayuné,tomémi equipaje yfui ala estación de tren.Debido ami descuido,me equivoquéde nombre de la estación.Lleguéa otra en lugar del destino correcto-la Estación del Sur.Cogíun taxi en seguida ypedíal taxista que condujera lo más rápido posible.Cuando llegué,vi que el tren estaba esperándome.Quésuerte!Pero mi suerte se agotóy desde aquel entonces empezóel duro viaje en tren de 15 horas.Me costómucho encontrar mi asiento porque en los vagones había tanta gente:en los asientos,sobre las mesas,por el corredor,incluso en los baos.Todo eso me explicóvivamente la gran población que tiene China.Me reunícon mis compaeros en Hangzhou ydespués de una hora de viaje en autobús,llegamos aXitang finalmente.Ya era de noche,nos alojábamos en un hotel antiguo en el que todos los muebles eran de madera.Como teníamos mucha hambre,decidimos cenar antes de dar un recorrido por la ciudad.Aunque era de noche,había mucha gente paseando por las calles estrechas enalzadas por numerosos puentes en esta antigua ciudad iluminada por linternas rojas.Remamos un barco en el que viajábamos en el río que atravesaba por toda la ciudad,que tiene un nombre laudatorio-Venecia Oriental.Luego,volvíal hotel yme acostéen una cama cómoda con estupendos motivos de madera.Pero laúnica pena era que la persona acostada ami lado fue un compaero mío.El día siguiente,nos levantamos alas 5de la madrugada para contemplar la ciudad tranquila.Sorprendimos aunos fotógrafos que estaban registrando la belleza con sus cámaras ytomamos unas fotos con losángulos recomendados por ellos.Luego,entramos en un restaurante local para desayunar.Comimos la cuajada de soja con característica del sur porque ella era dulce.Después del desayuno,volvimos juntos anuestro pueblo natal en tren.Este viaje seráuno de los recuerdos más inolvidables de mi vida.